Bienvenido a Kath Mística!
Mi espacio astrológico y espiritual. Soy Katherin pero muchos me llaman Kath, desde muy pequeña he estado en este mundo expansivo y brillante como lo es la Astrología gracias a que crecí en una familia con mucho Sagitario y Piscis.
Adoro los idiomas y me fascina entender símbolos y otorgarles un significado. Además, un dato interesante sobre mí es que comencé a estudiar química, aunque no culminé, sigue siendo un tema que disfruto explorar y comprender. Creo que esta curiosidad me llevó a buscar en mi propio mundo el entendimiento del idioma de las estrellas y cada símbolo que nos presenta el cielo, los planetas y las estrellas.
La astrología llego a mi vida desde hace 10 años queriendo saber el por qué vivíamos acontecimientos tan específicos o como había etapas de abundancia y otras no tan buenas. ¿Cómo se podía prever el inicio de una relación amorosa o el éxito de un negocio?.
Eran preguntas que me hicieron dedicarme aún más a la astrología, entender el por qué y ser capaz de usar técnicas predictivas como la revolución solar, los tránsitos o la Astrocartografía, que nos muestra los mejores lugares para vivir o visitar de acuerdo en tu carta natal y me sorprende lo precisa que es al entender qué ciudades son beneficiosas para vivir, trabajar, encontrar amor o disfrutar de una luna de miel.
Soy venezolana, donde actualmente me encuentro pero me verán moverme constantemente por el mundo y sobre todo en 2025/2026 rondando en Europa terminando mi licenciatura en Marketing de Moda, otra de mis pasiones.
Creo fielmente en el libre albedrío pero también siento que hay cosas predeterminadas en nuestra vida que vemos a través de la astrología y depende de nosotros cómo reaccionar y sobrellevar esas circunstancias. No hay etapa negativa, es una etapa de maduración que nos ayuda a afrontar algo en el futuro.
Cuando comencé a estudiar astrología, no tenía idea de que mi Carta Natal mostraba esta habilidad como una de mis misiones de vida, lo hice porque me apasionaba y podía utilizar las técnicas con mis seres queridos y conmigo misma. Luego descubrí que tenía asteroides importantes en las casas espirituales de mi carta, indicando mi capacidad para sanar a otros y compartir conocimiento. Venus es mi regente y mi planeta con el mayor grado (propósito de alma), siempre me sentiré atraída hacia el amor, el arte, la creatividad y la sanación a través de mi conocimiento en estas áreas.
Como Sol en Virgo, soy meticulosa y atenta a cada detalle. Mi Ascendente en Libra me impulsa a buscar el equilibrio y la armonía en mis encuentros y en mi vida, aplicando la belleza y el detalle en todo lo que hago. Finalmente, mi Luna en Leo me hace sentir profundamente y disfrutar de brillar y hacer brillar a los demás. Mi misión es ayudar a cada persona a conectar con su máximo potencial, permitiéndoles alcanzar sus mayores deseos y manifestaciones.
Si esto resuena contigo y te gustaría explorar tu Carta Natal conmigo, te invito a descubrir todos mis servicios y encontrar el que mejor se adapte a ti.
Con gratitud y amor, Kath.